elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras apropiarse de las llaves del domicilio del propietario del establecimiento en el que estaba realizando unos trabajos de fontanería. Le sustrajo joyas valoradas en unos 16.000 euros y unos 3.000 euros en efectivo.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, que el propietario de un domicilio se había percatado de que le faltaban pequeñas cantidades de dinero de la recaudación de su negocio, que guardaba en un armario, así como diversas joyas valoradas en unos 16.000 euros, sin observar ningún síntoma de forzamiento.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima había contratado a una persona para que realizase trabajos de fontanería en su negocio, y éste al parecer había aprovechado la situación para apoderarse de las llaves del domicilio.

    Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, así como que éste había realizado diversas ventas de joyas en una casa de compra venta de oro de Valencia, de las cuales varias fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir