elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Valencia enseña la ciudad a periodistas de Indonesia y Malasia

Turismo Valencia enseña la ciudad a periodistas de Indonesia y Malasia

    La acción promocional, realizada en colaboración con Turespaña y Turkish Airlines, dará visibilidad al patrimonio cultural de la ciudad y sus principales atractivos turísticos, con visitas al centro histórico, la Marina Real, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc y diversos museos

    El interés por Valencia de los medios de comunicación internacionales sigue creciendo. Estos días visitan la ciudad de la mano de Turismo Valencia 15 periodistas procedentes de Indonesia y Malasia para dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad y todo su patrimonio cultural. El viaje de prensa ha sido organizado en colaboración con la oficina de Turespaña en Singapur y Turkish Airlines, compañía que conecta con siete vuelos semanales Estambul con Valencia, ruta que sirve de nexo para los viajeros asiáticos a la ciudad.

    Con el fin de incrementar los visitantes procedentes de esta zona, Turismo Valencia ha preparado un amplio programa de actividades para los medios, que estarán en la ciudad hasta mañana jueves. El grupo lo compone un equipo de la televisión MNC TV y los medios impresos Panorama, Femina, Jakarta Post Travel, Travel Xpose, Asia Dreams, HighEnd, Kompas.com, Gaya Travel, Let´s Travel, Santai Travel, Juice Magazine y The Star.

    Entre otras actividades visitarán Bioparc, Mestalla, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Museo Fallero, el Museo Nacional de Cerámica, la Marina Real Juan Carlos I, y harán una visita guiada por el centro histórico con parada en el Tribunal de las Aguas. Los periodistas descubrirán también los encantos de la gastronomía con una demostración de cómo se cocina una paella valenciana en la Escuela de Arroces y Paella Valenciana, así como un recorrido por la zona comercial de la ciudad para recomendarla como destino de shopping.

    El director de Turismo Valencia, Antoni Bernabé ha explicado que en acciones como esta la Fundación se está centrando en potenciar más la cultura como producto turístico, mientras se articula el conjunto de su oferta y los recursos, difundiendo sobre todo aquellos elementos identitarios como su historia, su arquitectura o sus tradiciones.

    “Valencia tiene una clara personalidad e identidad y con estas acciones promocionales que se traducen en audiencias alrededor del mundo, lo que logramos es hacerla cada vez más visible y atractiva a posibles futuros viajeros. Esa es una de las principales funciones de la intensa labor promocional a nivel nacional e internacional que realiza la Fundación Turismo Valencia”, ha finalizado.

    Subir