elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ abre la inscripción para tres cursos de gestión empresarial

    El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto el plazo de inscripción para un curso presencial de gestión empresarial en Valencia del 9 al 16 de noviembre y también para dos cursos online dirigidos a jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieran poner en marcha su propia empresa.

    El curso presencial se desarrollará los días 19 y 26 de noviembre y 3, 10 y 17 de diciembre de 2015, en horario de tardes, en las instalaciones del IVAJ.GVA JOVE situadas en la calle Guardia Civil, 21, de Valencia. La inscripción se realiza en el teléfono 963 108 665. Se trata de un curso básico y una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

    Asimismo se abre hoy la inscripción para dos cursos on line, uno sobre 'Prestaciones para Autónomos', de 40 horas y otro sobre 'Alquileres y traspasos ', de 30 horas de duración. Ambos se impartirán del 16 de noviembre al 4 de diciembre. En la web www.gvajove.es se puede realizar la inscripción para estos cursos on line de gestión empresarial.

    El IVAJ inicia también esta semana los cursos online de Gestión Empresarial para los municipios de Torrevieja (del 9 al 27 de noviembre) y de Altea (del 12 de noviembre al 3 de diciembre) y participa con un stand informativo en el encuentro FOCUS INNOVA PYME Alacant el próximo 11 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

    La programación de actividades de formación en gestión empresarial se completa con sendas charlas el próximo jueves 12 de noviembre, a las 18 horas, en el Casal Jove de Castellón, situado en la Avda. del Puerto s/n y una charla sobre "Formas jurídicas" a las 9 horas en la Escuela de Capataces de Catarroja.

    Toda la oferta de cursos de gestión empresarial es gratuita, tan sólo requiere inscripción previa. Más información en http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/empleo/

    Subir