elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Botella y María Such visitan el CEEI Valencia

Ana Botella y María Such visitan el CEEI Valencia
    MÁS FOTOS
    Ana Botella y María Such visitan el CEEI Valencia - (foto 2)

    Las candidatas socialistas por la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados, Ana Botella y María Such, han visitado el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia CEEI, donde han sido recibidas por su director, Jesús Casanova. De este modo, los socialistas han querido mostrar su apoyo y compromiso con una entidad pública que está demostrado que desde el sector público también se puede impulsar y fomentar el emprendedurismo.

    Durante la visita, que también ha contado con la participación del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, las candidatas socialistas han podido constatar la importancia de esta entidad que en 24 años ha ayudado a que más de 1.500 proyectos empresariales valencianos vieran la luz. Asimismo han podido charlar con jóvenes emprendedores para conocer sus proyectos y opinión sobre el CEEI.

    Por su parte, la cabeza de lista por Valencia, Ana Botella, ha felicitado al director del centro así como a todos sus trabajadores porque según ha señalado, “es fundamental el trabajo que se realiza desde esta entidad para potenciar el tejido empresarial en la Comunitat Valenciana”.

    Subir