elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La final del Individual de Raspall se presentará en la Consellería

La final del Individual de Raspall se presentará en la Consellería

    La Mezquita de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes acogerá este próximo miércoles 4 de Noviembre, a partir de las 11:00 horas el tradicional acto de presentación de la final del "XXIX Campeonato Individual Bankia de Raspall Profesional - Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana 2015".

    En la gran final de la competición del mano a mano han llegado los dos grandes favoritos a conquistar el título, Waldo de Oliva y Moltó de Barxeta. El diez veces campeón del Individual venció 25 por 10 en su duelo de semifinales a Pepe de la Llosa de Ranes, actual subcampeón del torneo, mientras que el resto de Barxeta superó 25 por 5 a Coeter II de Simat de la Valldigna.

    Para Moltó, la partida supondrá a sus veintitrés tres años el debut en una final del mano a mano, mientras que Waldo a los treinta y seis años disputará su duodécima final del Individual, de las que ha conquistado un total de diez . La partida enfrentará al futuro del Raspall, Moltó, contra el jugador que ha dominado en la última década la modalidad, Waldo.

    La gran final del Individual se disputará el próximo sábado 7 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes. A priori se presenta una final muy igualada y atractiva, donde se producirá el duelo esperado al inicio de la competición entre los dos mejores restos de la actualidad.

    Al acto de presentación asistirán el Director General del Deporte, Josep Miquel Moya, el Vicepresidente del área de Raspall de la Federación de Pilota Valenciana, Armando Merce Vidal, los trinqueters y los jugadores participantes en la final de la XXIX edición del Campeonato Individual Profesional de Raspall.

    Subir