elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cotino inaugura el “Mercado Artesanal” en homenaje al Padre Jofré

Cotino inaugura el “Mercado Artesanal” en homenaje al Padre Jofré
    MÁS FOTOS
    Cotino inaugura el “Mercado Artesanal” en homenaje al Padre Jofré - (foto 2)

    El Vicepresidente Social, Juan Cotino, ha inaugurado el “Mercado Artesanal” organizado por la Asociación Cultural y de Vecinos Jesús-Gaspar Aguilar, que se realiza en homenaje al Padre Jofré, con motivo de la celebración del 2009, Año de la Solidaridad.

    El Mercado Artesanal cuenta con una serie de carpas y casetas en las que se exponen los trabajos realizados por personas con discapacidad física y psíquica y se venden manualidades, manufacturas, artículos de decoración y bisutería.

    A la inauguración también ha asistido el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, y el doctor Pedro Cavadas, a quien  se le ha rendido un reconocimiento público por su labor solidaria.

    Durante el acto inaugural, el Vicepresidente ha animado a los valencianos a participar en los actos organizados con motivo del Año de la Solidaridad, en el que la Generalitat homenajea al Padre Jofré, creador hace 600 años del primer Hospital Psiquiátrico del mundo, y a todos los valencianos comprometidos con los más débiles.

    Cotino ha agradecido a la Asociación Cultural y de Vecinos Jesús-Gaspar Aguilar su implicación en la realización de actos para conmemorar el Año de la Solidaridad.

    Subir