elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a un joven que había robado en un garaje

La Policía Nacional sorprende a un joven que había robado en un garaje

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 20 años, de origen español, al salir de un garaje en el que presuntamente forzó cinco trasteros. Fue sorprendido con unos guantes puestos y una pata de cabra.

    Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada cuando agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091para que se dirigiesen a un inmueble donde al parecer se escuchaban golpes.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y comprobaron los hechos, así como averiguaron que los ruidos provenían del garaje de la finca, por lo que extremando las medidas de seguridad se dirigieron a la puerta del garaje donde sorprendieron a un hombre saliendo del mismo, de forma huidiza, el cual llevaba unos guantes y una pata de cabra.

    Los policías averiguaron que el sospechoso había forzado cinco trasteros del inmueble, así como también había causado daños en cuatro vehículos estacionados en el interior del garaje. Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que se había apoderado de dos emblemas de porsche, un radio-CD, un altavoz–subwoofer, unas gafas de sol, un mechero plateado, un GPS, una televisión así como cinco altavoces pequeños y uno grande. Tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir