elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro de Laicos del Arzobispado de Valencia celebra la asamblea de inicio de curso

El Foro de Laicos del Arzobispado de Valencia celebra la asamblea de inicio de curso
    MÁS FOTOS
    El Foro de Laicos del Arzobispado de Valencia celebra la asamblea de inicio de curso - (foto 2)

    El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia ha celebrado hoy, sábado, la asamblea de inicio de curso en la que, entre otros asuntos y temas, han informado sobre las actividades propuestas para este nuevo curso.

    La jornada ha tenido lugar en el salón de actos de la vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas,12, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    “La asamblea ha contado con la participación del obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, que ha ofrecido una reflexión sobre la encíclica “Laudato si”, han añadido.

    En la jornada se ha leído el acta de la asamblea anterior y se han ratificado los nuevos cargos de tesorero y secretario. Además, se ha expuesto el calendario de actividades propuestas para el presente curso así como las cuentas y el presupuesto para este curso.

    Finalmente, el presidente de la comisión diocesana de Laicos, Juan Andrés Talens, y de los presidentes del Foro de Laicos, Pepita Muñoz y Eduardo Osca han realizado una intervención a la que le ha seguido un turno de ruegos y preguntas.

    Subir