elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chiva acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia

Chiva acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia
    MÁS FOTOS
    Chiva acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia - (foto 2)

    La localidad de Chiva presenta su oferta turística, hasta el próximo sábado 17 de octubre, en la Oficina de Promoción de la Diputación, situada en la calle Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia.

    La oficina que continúa con la promoción turística de distintas localidades de la provincia, cede esta semana el protagonismo a la localidad de la Hoya de Buñol-Chiva.

    El alcalde de Chiva, Emilio Morales, que ha visitado esta mañana la oficina, ha agradecido al Patronato de Turismo la oportunidad de “acercar al centro de la ciudad de Valencia nuestra oferta turística y dar a conocer nuestro municipio que ofrece a pocos kilómetros de Valencia un importante paraje natural y otros muchos atractivos para pasar unos días, descubrir su patrimonio y disfrutar de su gastronomía”.

    “Durante estos días también queremos dar a conocer la próxima carrera de montaña que tendrá lugar en el mes de diciembre y que cada año cuenta con más participantes”, ha añadido el responsable municipal.

    Chiva promociona sus principales atractivos turísticos como el Castillo Musulmán, la Ermita, la Iglesia de San Juan Bautista, la Torreta y la Sierra de Chiva. Además, en la Oficina se ofrece información de las fiestas y la gastronomía autóctona de Chiva.

    La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00

    Subir