elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos lamenta que la Delegación de Policía Local “prefiere enfrentarse a los trabajadores en lugar de buscar el consenso”

    "Las carencias de la Delegación de Policía Local en la gestión han propiciado un mal ambiente en el cuerpo que va en perjuicio de todos los vecinos. Se ha optado por el 'ordeno y mando' en la planificación del turno de noche de los inspectores y en la sala del 092. Pidieron voluntarios y no los han conseguido, lo que significa que existe una preocupante desmotivación en un servicio básico para los ciudadanos”, ha dicho el concejal de Ciudadanos (C's) responsable del área de policía Manuel Camarasa.

    Para el concejal, “el diálogo es básico para organizar la policía local. Se debería hacer un estudio profundo para planificar y optimizar las necesidades de cada unidad y si es necesario, siempre previo consenso, reubicar al personal".

    “Las carencias en gestión que tiene la delegación se aprecian cuando no se ha conseguido lograr el número de voluntarios para cubrir los dos servicios. En la manera de imponer una solución han creado un enfrentamiento con los trabajadores, lo que perjudica el clima laboral de un servicio fundamental para los ciudadanos”, ha añadido Camarasa.

    Subir