elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia Terra i Mar presenta su escuela de 800 niños

El Valencia Terra i Mar presenta su escuela de 800 niños

    La Escuela del Club de Atletismo Valencia Terrra i Mar, la más numerosa de Europa según la IAAF, presentará oficialmente la temporada 2015-2016 el próximo jueves 15 de octubre, a partir de las 18 horas, teniendo como escenario las pistas del atletismo del Estadi del Turia, en el Tramo III del Jardín del Turia.

    Cabe destacar que en la presente temporada, cuyas clases comenzaron el pasado 7 de septiembre, se ha batido nuevamente la barrera de los 800 alumnos inscritos. La escuela del Valencia Terra i Mar que cumple su décimo quinta temporada y que bajo la dirección de Manuel Arnás, cuenta con un plantel de primer nivel en su profesorado, con entrenadores y monitores diplomados por la R.F.E.A. con experiencia deportiva y docente a nivel nacional e internacional.

    Niurka Montalvo, Martina De la Puente, José Antonio Redolat, Tacko Diouf, Ana Torrijos o Carlos Blázquez entre otros, hacen posible que la Escuela y en consecuencia el Club, siga creciendo y consiguiendo los objetivos marcados, año tras año, bajo la Dirección Técnica de Rafael Blanquer Ángel y la Presidencia de Rafael Blanquer Alcantud.

    Subir