elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Diputación ratifica su ayuda con el Club Judo Valencia Terra i Mar

    La diputada de Juventud, Deporte e Igualdad de la Diputación de Valencia, Isabel García, y la secretaria del Club Valencia Terra i Mar de Judo, Gloria Ropiñón, han firmado un contrato de patrocinio por valor de 20.000 euros.

    Durante el encuentro, García le transmitió la “colaboración con la entidad deportiva, ya que invertir en salud es mejorar en calidad de vida”.

    Con esta firma, la nueva Diputación ratifica el patrocinio con el club deportivo para coordinar la correcta inserción del logotipo Valencia Terra i Mar, marca turística de la institución, tanto en la indumentaria de los atletas como en los centros de entrenamientos y de competiciones.

    Ropiñón ha agradecido a la diputada el continuo apoyo al deporte y “mantener al máximo nivel todos nuestros proyectos”.

    Meses de duros entrenamientos y competiciones del Club de Judo

    El potente y numeroso equipo del Club de Judo Valencia Terra i Mar comenzará su andadura competitiva este mes de octubre, mientras que los seniors que están luchando por la clasificación olímpica competirán el próximo mes en el Gran Prix de Taskent, en el Gran Slam de Abu Davi y el de Paris.

    Los que no están en la clasificación olímpica de Río combatirán en la categoría masculina de la copa de Europa de Glasgow y la femenina de Lisboa, al igual que en la copa de España de Irún y la de Europa en Marbella.

    La categoría junior participará el mes que viene en las copas de España Junior de San Vicent del Raspeig y la de Tortosa.

    Judocas del Terra i Mar clasificados para los JJOO

    Sugoi Uriarte, David Fernández, Julia Figueroa y Laura Gómez tienen por delante dos duros meses para la clasificación de los JJOO. Los dos Gran Slam de octubre y la gira asiática de noviembre serán claves para la puntuación hasta que termine la temporada en abril.

    Julia, Laura y Sugoi deberán luchar por mantener su puesto en la calificación, mientras que David hará lo posible por meterse en el ranking mundial.

    Subir