elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joan Ribó expresa su satisfacción por ser el tercer alcalde mejor valorado de España

    “Estoy muy satisfecho de esta valoración, que me deja muy contento. Es un aprobado con una diferencia significativa respecto al resto de personas de la ciudad de Valencia”, ha afirmado el Alcalde Joan Ribó en relación con los datos de la última encuesta del CIS en la que parece como el tercer alcalde mejor valorado de España. Estas declaraciones las ha hecho a preguntas de los periodistas, a quienes ha destacado que ”Valencia es la tercera capital de España y el alcalde de Valencia es el tercer alcalde mejor valorado de España. Estamos en la media”, ha bromeado Ribó

    “Hay un aspecto que creo que sí es muy interesante resaltar. Si se mira el recuerdo de los electores que votaron a los diferentes partidos, es curioso que el recuerdo de la gente que votó a Compromís es más alto que el voto real. Hay gente que no nos votó y que dice que nos ha votado. En cambio, si a continuación miras al Partido Popular, que obtuvo más sufragios que nosotros, ese recuerdo se queda en el 14%. Parece como si la gente se avergonzase, o se arrepintiese de haberles votado”.

    El alcalde de Valencia ha recordado que la encuesta a la que se refieren estas valoraciones “se ha hecho sin que estuviéramos todavía gobernando. Las cosas han cambiado, y no creo que a peor, y eso nos coloca en una situación en que podemos estar bien y vamos a continuar haciendo un buen trabajo para esta ciudad”.

    Joan Ribó és el único de los candidatos a la alcaldía de Valencia en las pasadas elecciones municipales que supera la aprobación de la ciudadanía.

    Subir