elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Curso Superior de Seguros arranca en el Colegio de Valencia

El Curso Superior de Seguros arranca en el Colegio de Valencia

    El Curso Superior de Seguros organizado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia se presentó oficialmente el pasado jueves al numeroso grupo de alumnos que este año han formalizado su matrícula. Ante el cuerpo docente, formado por 12 profesores, y los miembros de la Comisión de Formación del Colegio, los alumnos fueron informados sobre todos los detalles del Curso, que comenzó formalmente el lunes 5 de octubre.

    D. Ignacio Soriano, Presidente del Colegio, dio la bienvenida los alumnos subrayando que el Colegio de Valencia “es referente del Consejo General por todas las actividades que realiza, por el elenco de su profesorado y los buenos resultados de los cursos”. Además, ofreció a los alumnos los servicios colegiales y les comunicó que “desde el Colegio, tanto la Junta de Gobierno como la administración y los colegiados estamos volcados con todos vosotros".

    D. Rafael Mansanet, de la Comisión de Formación, calificó al profesorado del Curso en Valencia como "de prestigio, solera y profesionalidad", además de informar sobre el CECAS.

    La coordinadora del Curso, Dña. Carmen Gómez, informó sobre cuestiones técnicas del curso, haciendo hincapié en el hecho de que el claustro aprobó 25 horas electivas más por trimestre de las estipuladas, pasando a impartir un total 225 horas lectivas. 

    Dña, Eva Bayarri, de la Comisión de Formación, explicó el funcionamiento de la plataforma online para realizar los ejercicios, y señaló como novedad de este año la obligación de enviar antes del domingo previo al examen todas las tareas, ya que el acceso a la plataforma se cerrará. 

    D. Francisco Martínez detalló las normas del curso y los servicios colegiales a los que los alumnos tienen derecho por estar matriculados en el CSS, invitando a los mismos a "hacer del Colegio vuestra casa".

     

     

     

    Subir