elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giuseppe Grezzi recibe en el ayuntamiento al ganador del Giro de Italia Ivan Basso

    El concejal delegado de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha sido hoy el anfitrión en la visita del dos veces campeón del Giro de Italia Ivan Basso al Ayuntamiento de Valencia.

    Basso ha visitado el consistorio con motivo de su participación mañana en la décima edición de la prestigiosa Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia, para la que ha arrancado el compromiso del concejal de que tomará la salida de la prueba junto a los más de 2.000 participantes inscritos.

    Grezzi ha recibido al ciclista en la entrada principal del Consistorio y le ha mostrado distintas salas del edificio consistorial incluyendo la sala de plenos y el museo histórico de la ciudad, al tiempo que comentaban la organización del Ayuntamiento y algunos detalles históricos de la ciudad.

    Por su parte Basso ha mostrado a Grezzi su total disponibilidad para ayudar a fomentar el uso de la bicicleta en la vida diaria, más allá del plano competitivo, una vertiente cuyos beneficios ha descubierto en el proceso de recuperación del cáncer que se le detectó en la última edición del Tour de Francia, después de toda una vida centrada en el ciclismo de competición.

    Subir