elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La X Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia celebra su décima edición con novedades y el regreso de Iván Basso

La X Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia celebra su décima edición con novedades y el regreso de Iván Basso
    MÁS FOTOS
    La X Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia celebra su décima edición con novedades y el regreso de Iván Basso - (foto 2)

    La Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia celebra este sábado su décima edición en plena y con varias novedades. Esta cita sobre la bicicleta no es competitiva y tiene un trazado de 100 kilómetros hasta Cullera (donde se encontrarán rampas de hasta 19%) y regreso a Valencia que reunirá, según la organización, en la salida de la Marina Real a cerca de 2.000 participantes.

    La marcha, tras una serie de actividades previas durante jueves y viernes, tomará su salida el sábado por la mañana en una marcha no competitiva y que tendrá un discurrir controlado por Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, aunque sin estar cerrada al tráfico, por lo que deben respetarse todas las normas de circulación.

    Dentro de las sorpresas que se esperan este 2015, esta cita organizada por CD Pódium, contará con el estreno de la I Marcha Infantil Ciudad de Valencia, en la que los más pequeños recorrerán 3.2 kilómetros por la Marina Real en un entorno profesional.

    Basso vuelve sobre la bicicleta

    Además, el ciclista italiano Ivan Basso, que ha superado una operación derivada de un cáncer testicular detectado durante un control rutinario tras la quinta etapa del último Tour de Francia, reaparecerá sobre la bicicleta en la Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia de este próximo sábado. Otro aliciente más para no perderse esta cita imprescindible para los amantes de la bicicleta que llegarán a nuestra ciudad de todas las partes de España.

    Subir