elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló: “El Consell del tripartito sigue colgándose medallas a cuenta de la gestión del Partido Popular”

    El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alfredo Castelló, ha señalado que el tripartito que gobierna Valencia y la Comunitat Valenciana “sigue colgándose medallas a cuenta de la gestión que realizó el Partido Popular”.

    Alfredo Castelló ha subrayado que “si hoy Valencia es la ciudad europea con mayor implantación de la tecnología NFC para viajar en transporte público es gracias a un gobierno del PP, no gracias a Ximo Puig o a la consellera Salvador”.

    Castelló ha lamentado que “ante la falta de ideas y de proyecto, el Consell trata de confundir a la gente vendiendo una gestión que no es suya, y ese ansia por intentar decir algo les lleva cometer errores como denominar a una conselleria con un nombre que en 2014 no existía”.

    El portavoz popular ha recordado que el uso de la tarjeta Móbilis y de la tecnología NFC en el transporte público del área metropolitana de Valencia fue una iniciativa del Partido Popular en la Generalitat y en el Ayuntamiento de Valencia.

    “Ahora tenemos un Gobierno que no gestiona, que vendió un proyecto que no tiene, que vive en una tensión permanente entre los partidos que lo conforman y con Podemos detrás moviendo los hilos. Y lo único que se les ocurre en recuperar notas de prensa e ideas que puso en marcha el PP para aparentar una acción de gobierno de la que carecen”, ha añadido.

    “No pueden estar renegando del PP todos los días y luego reclamando sus éxitos de gestión y políticos como propios. Eso no se lo cree nadie. Ante la falta de frutos de su gestión, el Tripartito hace una apropiación indebida de la buena gestión del PP, y ya es hora de que los de Puig y Oltra hagan algo por ellos mismos”, ha concluido.

    Subir