elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Facultat d'Economia de la Universitat de València celebra la Ceremonia de Graduación

    El próximo 29 de septiembre, la Facultat d´Economia de la Universitat de València se vestirá de gala para celebrar la Ceremonia de Graduación. Más de 500 estudiantes, de grado y licenciatura se darán cita en el Palau de la Música de Valencia a partir de las 18:30h.

    Juan Luis Gandía, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València, será el encargado de la apertura del solemne Acto. Por parte de la Facultat d´Economia intervendrá, José Manuel Pastor, Decano de la Facultat. Francisco Caballero, Jefe de División del Semestre Europeo y Competitividad de la Comisión Europea, será el padrino de la promoción. En el mismo acto intervendrá Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. Un representante de los estudiantes de Grado dirigirá unas palabras a los presentes.

    Air Nostrum, la Cátedra de Finanzas Internacionales – Banco Santander, el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), la Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) entregarán los Premios a los estudiantes con mejor expediente académico.

    Las voces del Orfeó Universitari pondrán fin al solemne acto interpretando el "Gaudeamus Igitur".

    Subir