elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción al Passeig Saludable de La Nau Gran, que se celebra domingo 4 de octubre

    El vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa, el Servicio de Extensión Universitaria y el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universitat de València han organizado para el domingo 4 de octubre el VI Passeig Saludable de La Nau Gran. El plazo para la inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre, y se realiza electrónicamente.

    El Passeig Saludable de La Nau Gran es un recorrido entre el Jardín Botánico y el edificio de Rectorado, en la avenida de Blasco Ibáñez.

    Las inscripciones se realizan a través de ENTREU (http://links.uv.es/yzNd2o3). Hay que hacer una solicitud por cada persona que vaya a participar. El pago se tiene que realizar mediante tarjeta bancaria y será indispensable para completar el proceso de inscripción. Las tarifas son de cinco euros para inscripciones individuales, cuatro 4 euros por persona para inscripciones de grupo (grupos de al menos 10 personas), y tres euros para las inscripciones familiares (de al menos 3 miembros).

    Este año, la recaudación se destinará a ACNUR (Comité Español de ACNUR-Asociación España con ACNUR-EcA), asociación sin ánimo de lucro, afiliación política o religiosa, y declarada de utilidad pública, que desde 1993 apoya el trabajo de UNHCR/ACNUR desde España. Su misión es sensibilizar a la ciudadanía y movilizar recursos para contribuir a la financiación de los proyectos humanitarios que UNHCR/ACNUR lleva a cabo en el mundo a favor de más de 54 millones de refugiados y desplazados que se encuentran bajo su amparo.

    Subir