elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MICOF y la UV colaborarán en proyectos educativos y científicos

El MICOF y la UV colaborarán en proyectos educativos y científicos

    La Universidad de Valencia y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) han suscrito un convenio para colaborar en actividades educativas, científicas y culturales.

    El rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, y el presidente del MICOF, Jaime Giner, apuestan por la promoción conjunta de actividades educativas, científicas y culturales, así como la colaboración en el campo de las nuevas tecnologías y de la investigación, puesto que ambas instituciones pretenden ampliar conocimientos e impulsar las salidas laborales de los farmacéuticos.

    Para desarrollar diferentes acciones dentro del convenio, se elaborarán convenios específicos o singularizados en los que se recojan proyectos o programas de actuación concretos. Además, y con vistas a mejorar la colaboración de ambas instituciones, se creará una comisión mixta para avanzar en los proyectos que se consideren de interés común.

    El convenio entre la Universidad de Valencia y el MICOF amplía y consolida la colaboración existente entre ambas instituciones, ya que son muchas las iniciativas que se desarrollan de manera conjunta.

    Subir