elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Las Noches del Museo" continúan mañana con la actuación de Manu Baeza

"Las Noches del Museo" continúan mañana con la actuación de Manu Baeza

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa mañana jueves con "Las Noches del Museo", una actividad que incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur. La entrada tiene un precio de 6 euros y las actuaciones incluyen monólogos, comedias, humor en directo y espectáculos de magia con reconocidos artistas dentro del circuito de Café Teatro.

    Mañana jueves 3 de septiembre actuará Manu Baeza con su "Manual para un soltero" mientras que la noche del 10 de septiembre se realizará el último de los espectáculos de esta actividad con la actuación del mago Toni Pons. El acceso a estas dos últimas propuestas de "Las Noches del Museo" será a partir de las 21:15 horas y el espectáculo se iniciará a las 22:00 horas.

    El ciclo comenzó en el mes de julio y ha contado hasta el momento con las actuaciones de Pablo de los Reyes, El sobrino del diablo (Juan Gómez), Eugeni Alemany, Arantxa González, Ferran Gadea, Xavi Castillo, Nuel Galán y Óscar Tramoyeres. Para más información puede consultarse www.cac.es/noches.

    Subir