elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer que vendía estupefacientes en las inmediaciones de una discoteca

La Policía Nacional detiene a una mujer que vendía estupefacientes en las inmediaciones de una discoteca

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 35 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendida por los agentes en las inmediaciones de una discoteca en Valencia, mientras realizaba venta de sustancias estupefacientes a un grupo de personas. Los agentes intervinieron: 14 pastillas de color rosa de al parecer éxtasis, once bolsitas de al parecer cocaína y dos bolsitas de al parecer cristal.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, en las inmediaciones de una discoteca de Valencia, en una zona de ocio de la ciudad, cuando los policías que se encontraban en servicio de prevención de venta de sustancia estupefaciente observaron a varias personas, en actitud vigilante, alrededor de una mujer la cual le entrego algo a una de ellas y posteriormente guardaba en el bolsillo del pantalón.

    Inmediatamente los agentes, sin perder en ningún momento de vista al grupo, se dirigieron a las personas, y comprobaron que lo que tenía en el bolsillo del pantalón eran tres bolsitas de color verde trasparente, al parecer cocaína.

    Los policías localizaron e incautaron a la sospechosa:

    14 pastillas de al parecer éxtasis, con un total de unos 4,1 gramos aproximadamente.
    Dos bolsitas de plástico negro, al parecer cristal, de unos 1,1 gramos aproximadamente.
    Seis bolsitas de plástico blanco, al parecer cocaína, de unos 5 gramos aproximadamente.
    Cinco bolsitas de plástico, al parecer cocaína, de unos 3,2 gramos aproximadamente.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes detuvieron a la mujer, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La ahora arrestada portaba la sustancia estupefaciente ocultas en la copa de su sujetador.

    La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado en la tarde de ayer a disposición judicial.

    Subir