elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca d'Estiu concluye sus proyecciones con el estreno de "Los exiliados románticos" de Jonás Trueba

    La Filmoteca d'Estiu estrena en Valencia el 28 de agosto, a las 22.30 horas, Los exiliados románticos (2015) de Jonás Trueba, dentro del ciclo "Cine de Hoy". La película podrá volver a verse en el mismo horario el sábado 29 de agosto. Con estos dos pases concluyen las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu este año.

    Premio especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Málaga, el tercer largometraje de Jonás Trueba es una road movie nostálgica y luminosa de aires rohmerianos que cuenta la historia de tres amigos que deciden emprender un viaje en furgoneta desde Madrid hasta París, buscando el encuentro de amores idílicos y efímeros, con la única misión de sorprenderse y seguir sintiéndose vivos.

    La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3.50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros. La Filmoteca d'Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de València.

    Subir