elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo de Blues en el IVAM presenta la actuación de Charles Pasi Band

    El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) presenta el próximo jueves, 11 de junio, a las 23,00 horas,  la actuación de Charles Pasi  Banddentro del ciclo Blues a L'IVAM. La entrada al concierto tiene carácter gratuito.

    Charles Pasi nace en Francia en 1983, rodeado de la música de Bob Dylan, Janis Joplin y el soul de Motown y Stax. Estas influencias concretaron su destino, y debuta como armonicista en 2000 en las jam sessions de clubs de blues parisinos. Estudia jazz en Italia y Paris, posteriormente se trasladó a Chicago para estudiar y actuar en los clubs.

    Compositor, cantante y gran armonicista, a pesar de su juventud, Charles Pasi ya se ha impuesto en la escena del blues francés con la obtención de varios premios. Triunfador del Tremplin Blues sur Seine y del Festiblues International de Montreal. En los últimos tiempos ha colaborado en la B.S.O: de la película Actricesde Valéria Bruni Tedeschi y ha participado en la grabación del nuevo álbum de Carla Bruni. Charles Pasi representa el renacimiento del blues en Francia.   

    Subir