elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre por agredir a otro tras una discusión de tráfico

La Policía detiene a un hombre por agredir a otro tras una discusión de tráfico

    Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre de 42 años, de origen sudafricano, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que agredió a un conductor, golpeándole en la cara y una mordiéndole en el vientre como consecuencia de una discusión de tráfico.

    Los hechos se produjeron el sábado por la mañana en el distrito de centro de Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron avisados por la Sala del 091 para que se dirigieran al lugar donde al parecer se estaba produciendo una pelea a consecuencia de una discusión por temas de tráfico.

    Rápidamente los policías acudieron al lugar y localizaron a un hombre con sangre en el rostro, excoriaciones, así como la marca de un fuerte mordisco en la zona abdominal. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios, que tras una primera valoración trasladaron a la víctima al hospital.

    Los agentes averiguaron que instantes antes se había producido una discusión entre la víctima y otro hombre al parecer por un tema de aparcamiento. El sospechoso había huido rápidamente del lugar pero los policías lo localizaron en una calle cercana por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.

    La víctima, un hombre de 41 años fue tratado en un centro sanitario de Valencia de las lesiones así como en prevención de posibles infecciones producidas por el mordisco.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir