Dissabte 20 de Gener de 2018

-Maite Girau se compromete a aumentar las subvenciones para apoyar al deporte base :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  valencia
28/07/2015 | elperiodic.com  

Maite Girau se compromete a aumentar las subvenciones para apoyar al deporte base

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Deportes, Maite Girau, ha presentado las actividades de verano en la Playa de la Malvarrosa, así como las nuevas medidas políticas que desarrollará en la nueva legislatura. La medida más destacada es revisar las partidas presupuestarias para destinar fondos al deporte base. Maite Girau ha asumido que: “Hay que apoyar a los clubes pequeños mediante subvenciones que mejoraremos”.

En los campus de verano dependientes de la Fundación Deportiva Municipal han participado un total de 2.842 niños, mientras que en otros campus de organizaciones que colaboran con la Federación, y que se les cede espacios, un total de 3.473 niños. Cabe señalar que solo ha habido 40 niños becados. Maite Girau ha revelado que: “El porcentaje de niños becados respecto a este dato es ridículo”. La concejala Se ha comprometido a promover el deporte para todos y ha prometido mejorar el número de alumnos becados. De la misma manera ha informado de la intención de organizar campus en época vacacional, navidad y pascua, y ha insistido en el hecho de que cualquier niño pueda acceder a estos sin importar su nivel económico.

En la Playa de la Malvarrosa la FDM organiza actividades lúdicas gratuitas para todas las personas, junto a las canchas municipales de Voley Playa. Dichas actividades se desarrollan en las primeras horas de la mañana y en las últimas de la tarde, buscando evitar las horas de mayor incidencia solar. Estas actividades son: Zumba, Crossfit, Body Pump, Yoga, Taichi y Pilates. Los datos de participación han registrado un total de 564 persones.

Maite Girau ha manifestado su deseo de hacer las cosas de una manera diferente a como que se ha estado haciendo hasta ahora. Este nuevo gobierno enfocará la FDM en la sensibilización en el deporte y en ayudar a los pequeños clubes mediante subvenciones y ayudas para realizar deporte en Valencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil