elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una cuidadora de unos niños por un delito de robo con violencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una cuidadora de unos niños por un delito de robo con violencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 21 años y a una mujer de 20, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de un robo con violencia sufrido por una mujer de 44 años en su domicilio en el distrito de Abastos por parte de la cuidadora de sus hijos y su novio.

    La mujer había pactado la cantidad de 120 euros por cuidar a sus hijos y al no parecerle suficiente a la cuidadora, se presentó con su novio varios días después para reclamarle más dinero. La propietaria de la vivienda accedió a que subieran a su domicilio y les dio 50 euros más para evitar problemas. No contenta le arrebató 200 euros que sabía que guardaba en un cajón. La víctima al impedir la huida fue agredida por parte de la cuidadora y de su novio.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la cuidadora y de su novio que fueron detenidos la primera por un presunto delito de robo con violencia y el segundo por los presuntos delitos de allanamiento de morada y robo con violencia.

    Los arrestados han pasado a disposición judicial.

    Subir