elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Urbano abre su despacho a la ciudadanía

    El concejal de Movilidad Sostenible inicia esta tarde las reuniones que, a partir de hoy, mantendrá todos los martes con aquellos ciudadanos o colectivos sociales que así lo soliciten. Ya se ha reunido con el colectivo de Valencia en Bici, y hoy recibirá a otras entidades.

    A partir de las 17 horas, el concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público, Giuseppe Grezzi, abrirá esta tarde el espacio que, semanalmente —todos los martes— reservará para reunirse con la ciudadanía y colectivos que así lo demanden (a través de una solicitud vía telefónica o correo a la dirección mobilitatsostenible@valencia.es) para comentarle cuestiones relativas a su área de gestión.

    Entre las reuniones programadas en esta primera jornada, Grezzi atenderá a la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Maria José Broseta, y a representantes de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM) en la Comunidad Valenciana.

    Con Valencia en Bici

    Grezzi también se ha reunido con el colectivo Valencia en Bici (VeB), cuyos representantes le han entregado sus propuestas para la movilidad de la ciudad recogidas en una actividad celebrada recientemente.

    Grezzi ha atendido las demandas de Valencia en Bici para que la ciudad vuelva a ser un lugar amable, y ha celebrado la acogida del colectivo a la propuesta del Equipo de Gobierno de impulsar una Agencia de la Bici, que tendrá un foro de participación y un Consejo de Movilidad para los que espera contar con la participación de VeB.

    El concejal les ha animado a seguir trabajando, colaborando y siendo exigentes para hacer de Valencia una ciudad más moderna, habitable y respetuosa con el medio ambiente mediante el uso de la bicicleta.

    Subir