elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maite Girau recibe al presidente de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana

    La concejala de Deportes, Maite Girau, ha recibido esta mañana al presidente de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, Arturo Navarro, con quien ha tratado sobre la celebración del VI Valencia Triatlón, que tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre en la Marina Real Juan Carlos I.

    Maite Girau ha manifestado al presidente de la Federación el respaldo del Equipo de Gobierno a la práctica del deporte a todos los niveles, y ha expresado su voluntad de impulsar expresamente las disciplinas menos conocidas.

    En el caso del Triatlón, se trata de una competición multidisciplinar, que comprende las modalidades deportivas de natación, ciclismo y carrera. La competición valenciana tendrá lugar a principios del próximo mes de septiembre, los días 5 y 6. En la primera jornada se disputarán las modalidades de Triatlón Mujer, Supersprint, Sprint y Paratriatlón. Y en la segunda, los triatletas competirán en 1.500 metros natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

    Tras su encuentro con el presidente de la Federación de triatlón, la concejala de Deportes ha mantenido también un encuentro con el presidente de la C.U.D. Fonteta, Roberto Martin, con quien ha abordado el uso de las instalaciones deportivas por parte del club. Ambos han tratado también sobre las cuestiones que se puedan producir de cara al futuro, para poder actuar con anticipación.

    Subir