elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giuseppe Grezzi propone una serie de mejoras a la empresa que gestiona el servicio Valenbisi

  • Mayor facilidad de acceso a las tarifas y la incorporación del valenciano para consultar información

El concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público Giuseppe Grezzi ha mantenido esta mañana su primer encuentro con Alberto Carrillo, Emmanuel Ruffin y Manuel Martínez, representantes de la empresa JC Decaux, responsable del servicio de Valenbisi. En ella han abordado el estado de este servicio de alquiler de bicicletas e intercambiado impresiones enfocadas a mejorar la oferta que se ofrece a la ciudadanía.

Por parte de la empresa, sus representantes han comunicado al concejal los próximos pasos que tenían previstos para potenciar el servicio, que pasan por la introducción de promociones y descuentos a usuarios y entidades, la introducción de un abono de corta duración (aspectos ambos que se tratarán de resolver en breve de forma coordinada) o el próximo traslado de sus oficinas de su actual emplazamiento a la C/Asturias, 34. Del mismo modo han trasladado al concejal la petición de que se incremente la vigilancia para evitar el vandalismo en las bicicletas y estaciones del servicio, que se ha aumentado en los últimos años.

Grezzi ha tomado nota de todo ello y, entre otros asuntos, ha solicitado a los representantes de JC Decaux unas primeras mejoras en el servicio, vinculadas todas ellas a la relación del servicio con sus clientes. Entre éstas ha solicitado la sustitución del número de teléfono de atención al cliente que actualmente es un 902 por una línea local; la reestructuración de la web (que la empresa ya estaba trabajando) introduciendo una mayor facilidad al acceso de sus tarifas y otros aspectos contractuales de manera que sean absolutamente claros; o la incorporación con normalidad del valenciano como lengua en la que poder consultar la información.

Al finalizar el encuentro ambas partes han acordado mantener en adelante una relación constante para ir avanzando en los puntos señalados e ir incrementando las mejoras que se crean convenientes, en un servicio que cuenta en la actualidad con más de 50.000 abonados de larga duración en la ciudad de Valencia.

Subir