elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza de toros se convierte en cine esta noche

La plaza de toros se convierte en cine esta noche

    Esta noche se proyecta la primera película de la décima edición de Ciclo de Cine que organiza el Museo Taurino de la Diputación de Valencia.

    Las entradas, que son gratuitas, se han recogido por los aficionados en el Museo Taurino y se han repartido las 300 plazas permitidas para el aforo de estas sesiones.

    Las proyección comenzará a las 22h en la plaza de toros, repitiendo escenario de anteriores ediciones, donde el público tomó el ruedo con sus sillas como espectadores de las películas.

    Esta noche disfrutarán de “El monosabio”, película de 1978, protagonizada por José Luis López Vázquez. El film gira alrededor del mundo taurino centrándose en la figura del monosabio, el mozo que ayuda en la plaza al picador.

    El Museo Taurino ha concertado un servicio de cenas que se servirán antes del pase de cada película, con menú de 6 euros de coste que incluye bocadillo a elegir, bebida y papas.

    La apertura del coso será a las 21 horas y habrá que presentar la entrada gratuita que hayan retirado previamente en el Museo Taurino.

    Subir