elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por pinchar en el pecho al negarse a darle tabaco

Detenido por pinchar en el pecho al negarse a darle tabaco

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras pinchar en el pecho a otro hombre con algún tipo de objeto punzante, tras una discusión por no darle tabaco. La víctima, un hombre de 51 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre había recibido un pinchazo en el pecho con algún tipo de objeto punzante por parte de otro hombre, por lo que tuvo que ser asistido en un hospital de Valencia.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima se encontraba fumando en la puerta de un local de ocio del distrito de Tránsits cuando se le aproximó otro hombre pidiéndole un cigarro. Al decirle que no tenía, comenzó una discusión entre ambos, en el transcurso de la que el sospechoso sacó de su bolsillo un objeto, al parecer, punzante de unos 10 centímetros de largo, por lo que la víctima trató de apartarlo, recibiendo un ligero corte en la mano izquierda, marchándose del lugar.

    Pocos minutos después, regresó al lugar el sospechoso junto con unos familiares que comenzaron a increpar y a agredir a la víctima, cuando en ese mismo momento notó un pinchazo en la zona central del pecho a la vez que sangraba, percatándose que había sido el hombre con el que inicialmente había tenido la discusión.

    La víctima, un hombre de 51 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron herida con arma blanca en el centro del tórax de 5 milímetros de diámetro y herida en mano izquierda.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que se personó en dependencias policiales, y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir