elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel Garó retorna al Talia donde debutó en los años 90

Ángel Garó retorna al Talia donde debutó en los años 90
  • La actriz Carol Ros acompaña a quien se hizo popular en "Un, dos tres"

MÁS FOTOS
Ángel Garó retorna al Talia donde debutó en los años 90 - (foto 2)
Ángel Garó retorna al Talia donde debutó en los años 90 - (foto 3)
Ángel Garó retorna al Talia donde debutó en los años 90 - (foto 4)
Ángel Garó retorna al Talia donde debutó en los años 90 - (foto 5)

Qué mejor retorno que volver donde uno empezó. Así lo ha pensado el actor Ángel Garó quien ha elegido el Teatre Talia de Valencia donde debutó en los años 90 para reencontrarse con sus personajes y hacer balance de su trayectoria profesional en 'Úh!', un espectáculo de nuevo formato lleno de sorpresas diferentes para cada función, en el que mantendrá una conversación cercana, cariñosa y muy íntima con el público.

El humorista ha presentado hoy el montaje en el Hotel Abba Acteón y se subirá al escenario mañana jueves, 2 de julio, hasta el 19, donde estará con la actriz Carol Ros a lo largo de 80 minutos.

Conocido popularmente por su presencia en el concurso televisivo 'Un, Dos, Tres', recurría frecuentemente al uso de personajes con personalidades variopintas como Juan de la Cosa, Chikito Nakatone, Pepe Itárburi, Maruja Jarrón y Maruchi.

"Es un balance, un 'revival' de todo el engranaje de un actor que empezóen los 90", dijo. Cuestiones como ¿Qué ha hecho Ángel Garó? o ¿dónde ha estado" estos años, en los que no ha querido "abusar" de la televisión, serán interrogantes que desvelará para el público valenciano.

Carol Ros le acompañará a modo de "performance" como una "realidad virtual" que tiende un puente entre José Manuel Paredes, el nombre real, y Ángel Garó el nombre artístico.

La intérprete, que ya actuó con él en su debut, se ha mostrado "encantadísima de volver a los escenarios que había aparcado de forma momentánea" con Garó, alguien por quien ha confesado sentir "admiración" tanto por su humor como por su persona.

Josep Lozano explicó que 10 diseñadores valencianos vestirán cada día de manera diferente a Garó. Ellos son José Morales, Alfredo Esteve, Francis Montesinos, Jaime Piquer, Miquel Suay, Visori Fashionart, Alejandro Resta, Virtudes Langa, Miguel Vizcaíno, Sebastián Chavarriaga.

 

Subir