elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene a un hombre como presunto autor de delitos de lesiones y amenazas graves

  • Lo amenazó con una botella de cristal rota

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las tres y cuarto del mediodía del sábado en la calle Profesor Beltrán Baguena de Valencia, a un hombre de 23 años, de origen mauritano, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves cometido momentos antes a un joven de 18 años de origen guineano.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las tres y cuarto del mediodía del sábado, cuando los policías fueron alertados por la sala 091 de que en la calle Profesor Beltrán Baguena de Valencia se estaba produciendo una agresión con botellas de cristal entre “gorrillas”.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre muy nervioso que llevaba la ropa manchada de tierra y sangre, que presentaba diversas lesiones, por lo que fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional para que fuera atendido por los servicios médicos.

Los agentes, tras realizar diversas gestiones, averiguaron que el presunto autor era un hombre que se encontraba en ese momento en ese lugar sentado en un banco, así como que acababa de tener una discusión con un joven, ya que ambos hacían labores de “gorrilla” en esa misma calle, y éste tras recriminarle que estaba en su zona de trabajo, había comenzado a agredirle propinándole numerosos golpes.

Al parecer, en el transcurso de la agresión, rompió una botella de cristal, a la vez que le amenazó de muerte, siendo interceptado por varias personas que se encontraban en el lugar, evitando la agresión con la misma.

El detenido, pasó en el día de ayer a disposición del juzgado de instrucción número dos de Valencia.

Subir