elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Luis Moreno visita el rodaje de La familia de Giovanna Ribes

José Luis Moreno visita el rodaje de La familia de Giovanna Ribes

    El director general de CulturArts, José Luis Moreno, ha visitado esta mañana el rodaje de La familia, que dirige la cineasta valenciana Giovanna Ribes y produce Taranná Films. La película, cuyo rodaje se inició en Bétera el pasado 12 de junio y ahora se ha trasladado al centro de Valencia, ha contado con el apoyo de CulturArts IVAC a través de las ayudas a la escritura de guión y las ayudas a la producción de largometrajes.

    Después de su debut en la ficción con Un Suave Olor a Canela, que se estrenó en cines el pasado mes noviembre, Ribes está rodando La familia, donde reflexiona sobre las varias etapas de la vida y las relaciones familiares.

    El equipo artístico cuenta con algunos de los actores y actrices más reconocidos en la Comunidad Valenciana. Mireia Pérez y Lola Moltó vuelven ser elegidas como protagonistas después de sus interpretaciones en Un Suave Olor a Canela; Pep Cortés, con su larga trayectoria en cine y televisión, protagoniza el complejo personaje del abuelo Roger. Será acompañado por el joven y prometedor Ciro Maró en su segundo proyecto de largometraje como protagonista. El reparto también cuenta con las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif, Clara Esmeralda y Joan Gadea.

    Subir