elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una persona fallece apuñalada en la playa de la Malvarrosa durante la noche de San Juan

Una persona fallece apuñalada en la playa de la Malvarrosa durante la noche de San Juan
  • La policía busca a tres personas que huyeron del lugar tras la pelea

  • El muerto intermedió en una disputa de un amigo

Un joven de 24 años de nacionalidad rumana ha fallecido apuñalado en la playa de la Malvarrosa tras ser atacado por otro a quien busca la Policía Nacional. Sanitarios de Cruz Roja intentaron reanimarlo durante más de media hora pero sobre las cuatro de la mañana falleció. Precisamente, el fallecido intermediaba en una disputa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3,20 horas. Fue en ese momento cuando policía y sanitarios recibieron el aviso de un posible herido por arma blanca en un área próxima a la orilla. Los agentes encontraron al joven tendido y sangrando en la espalda.

Agentes de la Policía Nacional investigan los hechos y tomaron declaración a varios testigos quienes aportaron datos suficientes como para que los agentes busquen a tres personas de etnia gitana que huyeron del lugar tras la pelea. Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial y la policía científica además de policías locales que ayudaron en la identificación de los protagonistas de la reyerta.

La disputa que acabó en muerte no fue la única. Otras personas han sido detenidas por peleas y atentado a agente de la autoridad.

Por su parte, una treintena de personas fueron atendidas por intoxicaciones etílicas, algún herido trasladado al hospital con quemaduras leves.

 

Subir