elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista pone en marcha un proceso de selección para cubrir puestos de asesores

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig ha anunciado hoy que los Socialistas de Valencia siguiendo su compromiso decidido por la “transparencia y la participación, y como ya anunció en el último Comité Comarcal, realizarán, por primera vez, una convocatoria pública para seleccionar los puestos de asesores/as del Grupo Municipal Socialista”.

    Entre los requisitos que se pide para participar en dicho proceso, según ha explicado Calabuig, destaca la experiencia en el campo de la comunicación, gestión de redes sociales, documentación y marketing político. Así como, conocimiento de los mecanismos de la actividad municipal y la administración pública.

    Con esta convocatoria, ha insistido Calabuig, queremos dar la posibilidad a aquellas personas que quieran colaborar con nosotros a presentar su curriculum y poder seleccionar con ello a quienes más se ajusten a las necesidades del Grupo.

    El plazo de presentación de currículums se abrirá mañana día 23 de junio hasta el 26 del mismo mes. Las bases de presentación estarán publicadas en la página web de los Socialistas de Valencia a partir del mismo día 23.

    Subir