elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Médicos de Valencia firma un acuerdo con el grupo CTO para la formación del MIR en la sede colegial

El Colegio de Médicos de Valencia firma un acuerdo con el grupo CTO para la formación del MIR en la sede colegial
    MÁS FOTOS
    El Colegio de Médicos de Valencia firma un acuerdo con el grupo CTO para la formación del MIR en la sede colegial - (foto 2)

    El Colegio de Médicos de Valencia ha firmado un convenio con el Grupo CTO para realizar la preparación de los facultativos aspirantes al examen MIR en la sede colegial. El grupo CTO es, sin duda, la academia con los mejores resultados en la preparación y formación de los Médicos Internos Residentes (MIR). La presidenta, Dra. Mercedes Hurtado, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo “Sin duda es muy positivo el acuerdo con CTO, ya que los aspirantes a la elección de especialidad médica dispondrán de la mejor formación en su Colegio, con las enormes ventajas que ello supone para los médicos valencianos”.

    El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) informa de que mediante la firma de este acuerdo se establece un marco de colaboración entre CTO Medicina y el Colegio de Médicos en las distintas formaciones de facultativos y estudiantes de medicina, cuyo eje central la preparación del examen MIR. Según informan será en a partir de octubre cuando se inicien las diferentes formaciones en las aulas de formación de la corporación médica valenciana.

    El colectivo médico valenciano destaca que el acuerdo ha sido rubricado por la presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado, y la presidenta del grupo CTO Medicina, Doña Pilar Díaz Aguilar. En el acto de la firma han estado presentes el vicepresidente del Colegio, Dr. Pedro Juan Ibor, y el director general de CTO, Carlos Sánchez Villares. “Esto es lo que queremos para nuestro Colegio, queremos contar con los mejores aliados para poder ofrecer la mejor formación y los mejores servicios a los médicos valencianos” manifestó la Dr. Hurtado tras suscribir el convenio.

    Desde la corporación médica valenciana destacan que con este tipo de acuerdos pretenden mejorar cualitativamente la formación que ofrece la entidad a los más de 14.000 colegiados de Valencia.

    Subir