elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UV abre las puertas este sábado y el siguiente para asesorar a los aprobados en Selectividad

La UV abre las puertas este sábado y el siguiente para asesorar a los aprobados en Selectividad
    MÁS FOTOS
    La UV abre las puertas este sábado y el siguiente para asesorar a los aprobados en Selectividad  - (foto 2)

    Los sábados 20 y 27 de junio de 2015, el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) de la Universitat de València abrirá la oficina del Campus de Blasco Ibáñez en horario de 9 a 14 horas para atender las dudas de los futuros universitarios y sus familias alrededor de cuestiones relativas en las PAU, el acceso a la universidad y la preinscripción a los estudios de grado.

    Los ‘Sábados de información’ son unas sesiones informativas sobre el acceso a la universidad y la preinscripción, que se combinan con la atención personalizada por los técnicos del Servei a los usuarios que lo necesitan. Las sesiones serán a las 9:30, 11 y 12:30 horas, en el Aulari III, en la avenida Menéndez Pelayo de Valencia.

    Justo después de la convocatoria de las PAU de junio, los días 9, 10 y 11, y de la publicación de los resultados que se hará el día 19 de este mes, la Universitat considera que es un buen momento para reforzar la información y el apoyo que ofrece a todas las personas interesadas en acceder a los grados. La preinscripción al distrito universitario valenciano empezó el 15 de junio, y desde el 17 de julio (en web) los interesados ya saben en qué estudios han sido admitidos o en qué listas de espera figuran si fuera el caso. A continuación podrán acudir a las asambleas informativas de los grados (a partir del 20 de julio) previas a la matrícula (del 21 al 25 de julio para los estudiantes de primer curso).

    Subir