elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los registradores homenajean a Javier Solá

Los registradores homenajean a Javier Solá

    El Decanato Autonómico de los Registradores de la Propiedad de la Comunitat Valenciana rindió un homenaje ayer a mediodía a Javier Solá Palerm, en reconocimiento a su fecunda carrera profesional.

    Registrador de la propiedad durante los últimos 44 años, ha trabajado durante 32 años ininterrumpidos en registros de la Comunitat Valenciana, en poblaciones como Enguera, Requena, Sueca, Cullera, Valencia, Paterna y Moncada. De 2002 a 2006 fue además vicedecano de la Junta de GobiernoAutonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad.

    Jubilado recientemente en el registro de Moncada nº 1, Javier Solá colaboró activamente en la edición de la revista 'Lunes 4,30', entre otras en la sección de humor El pensador sisebruto.

    Al homenaje, celebrado en Valencia, acudieron más de sesenta personas entre compañeros de profesión, familiares y amigos. Mª Emilia Adán, decana autonómica de los registradores, hizo entrega al homenajeado de una placa conmemorativa y la edición de un libro recopilatorio con las colaboraciones en la revista 'Lunes 4,30'. Por su carácter accesible y dedicación desinteresada, Javier Solá es un profesional muy querido entre sus compañeros.

    Subir