elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MuVIM presenta mañana el festival internacional de Arte “INCUBARTE 7”

    El MuVIM acoge mañana miércoles, 10 de junio, a las 12:00, la presentación del festival internacional de arte “INCUBARTE 7”.

    En el encuentro con medios de comunicación, que será retransmitido en “streaming” por cortesía de Vodafone, socio tecnológico del festival, intervendrán Javier Marisco, director de Incubarte y Alberto Maestre, director corporativo de FERMAX, patrocinador principal del festival. Habrá degustación de cervezas por cortesía de Heineken.

    El certamen alcanza este año su séptima edición. Incubarte es un festival internacional de arte que, desde sus inicios, se celebra en Valencia con gran éxito de público y crítica.

    INCUBARTE es público, festivo y gratuito y, según sus organizadores “un evento donde se tejen redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura”.

    En esta edición, se han recibido más de 2.700 propuestas y finalmente han sido seleccionadas alrededor de 200 obras en representación de más de 50 países.

    La Diputación de Valencia colabora con el festival a través del MuVIM y del Centre Teatral Escalante, que cederán varios espacios para mostrar parte de la obra seleccionada.

    Subir