elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción al segundo Ateneo Biomédico de la Cátedra FISABIO-Universitat de València

Abierta la inscripción al segundo Ateneo Biomédico de la Cátedra FISABIO-Universitat de València

    La Cátedra FISABIO-Universitat de València ha abierto el plazo para la inscripción gratuita en la segunda edición del Ateneo Biomédico, que se celebrará el próximo martes 23 de junio, a las 12 horas, en la sede de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Avda. de Cataluña 21, Valencia).

    En el debate del segundo Ateneo Biomédico se analizará el envejecimiento y la obesidad. La ponencia central será la del científico Manuel Serrano, jefe del Grupo de Supresión Tumoral del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

    También intervendrán el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el decano de la Facultat de Medicina i Odontologia, Federico Pallardó; el catedrático de genética y director de la Cátedra Fisabio-UV, Andrés Moya; Josep Redon (Incliva); Vicente Rubio (IBV-CSIC); Pilar Codoñer (Hospital Universitario Doctor Peset); Javier Díez (Fisabio-SP); Salvador Peiró (Fisabio-SP); Joaquín Dopazo (CIPF) y Jordi Pérez Tur (IBV-CSIC).

    La inscripción a la jornada estará abierta hasta el 19 de junio y se hace enviando un correo electrónico a Patricia Fernández, coordinadora del Ateneo Biomédico: fernandez_patsai@gva.es

    Subir