elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival de les Arts celebra su primera edición con 22.000 asistentes

El Festival de les Arts celebra su primera edición con 22.000 asistentes
    MÁS FOTOS
    El Festival de les Arts celebra su primera edición con 22.000 asistentes - (foto 2)
    El Festival de les Arts celebra su primera edición con 22.000 asistentes - (foto 3)

    El Festival de les Arts ha celebrado con éxito su primera edición en un marco incomparable, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia.

    Más de 22.000 personas asistieron a las tres jornadas del festival, el viernes y sábado en el Festival de les Arts y el día previo, en Les Arts PRO en Las Naves, como antesala al mismo.

    En la jornada de ayer, grupos como Izal, Delorean, Carlos Sadness, Mourn, La Habitación Roja, Lori Meyers, Anni B Sweet, The Wombats o Toundra pusieron la banda sonora a un caluroso día de junio, en el que se echó el cierre al primer Festival de les Arts.

    Pero no sólo hubo conciertos, la inauguración del festival ha llegado repleta de guiños y nuevas propuestas al público, el Foodies Merkat, con la mejor gastronomía gourmet de la ciudad sobre ruedas o Les Arts Design Experience, un espacio de diseño con marcas jóvenes y emergentes, fueron sólo una pizca.

    Las pinceladas de los ilustradores en directo, los showcases íntimos de Heineken que contaron con los acústicos de bandas como The Wombats, Is Tropical, Full, Second y La Habitación Roja dentro de su concepto #LiveAccessLesArts, o el Cielo de Red Bull desde el que vivir la música a seis metros de altura, fueron algunas de las apuestas innovadoras del Festival de les Arts.

    Desde hoy mismo la organización comienza a trabajar en la segunda edición. Como bien han comentado varios artistas sobre el escenario, ya era hora de que Valencia tuviera su gran festival de música.

    Subir