elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Servicio de Anatomía Patológica se traslada a La Fe de la avenida Abril Martorell

El Servicio de Anatomía Patológica se traslada a La Fe de la avenida Abril Martorell
    MÁS FOTOS
    El Servicio de Anatomía Patológica se traslada a La Fe de la avenida Abril Martorell - (foto 2)

    El Servicio de Anatomía Patológica del Hospital La Fe se ha trasladado durante este fin de semana desde el centro Sanitario Campanar hasta las nuevas instalaciones de la Torre A en el Hospital La Fe de la Avda. Fernando Abril Martorell.

    Se trata del inicio del traslado de los laboratorios asistenciales del centro sanitario Campanar hasta la Torre A del Hospital La Fe. Está previsto que entre este mes de junio y julio se trasladen el resto de servicios que se ubicarán en la Torre A (servicios de Microbiología, Genética, Biología Molecular, Hemostasia y Trombosis y Diagnóstico Hematológico)

    En total han sido unos 50 profesionales que han venido preparando el traslado en este último mes y desde este lunes 1 de junio ya están trabajando en las nuevas instalaciones del Hospital La Fe.

    La organización de un traslado hospitalario siempre entraña un alto nivel de complejidad, y más en un centro de referencia como La Fe, que debe seguir prestando servicio mientras se efectúa el traslado. Para ello, se ha constituido un Comité específico formado por ingenieros, profesionales sanitarios, y responsables de distintas áreas del hospital. Todos los protocolos se coordinan y organizan con los distintos servicios, que están haciendo un gran esfuerzo y se están implicando extraordinariamente.

    La dirección del Departamento Valencia La Fe ha agradecido el esfuerzo realizado por los profesionales del Servicio de Anatomía Patológica para que el traslado se haya producido de manera exitosa, manteniendo la calidad en el servicio de los pacientes.

    Subir