elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un año inolvidable para Ana María Gómez Aroca y Victoria Mechón Zarza en Leones - Poeta Más i Ros

Un año inolvidable para Ana María Gómez Aroca y Victoria Mechón Zarza en Leones - Poeta Más i Ros
    MÁS FOTOS
    Un año inolvidable para Ana María Gómez Aroca y Victoria Mechón Zarza en Leones - Poeta Más i Ros - (foto 2)
    Un año inolvidable para Ana María Gómez Aroca y Victoria Mechón Zarza en Leones - Poeta Más i Ros - (foto 3)

    Leones - Poeta Más i Ros celebró el acto de despedida de sus Falleras Mayores de 2015 el pasado viernes. Ana María Gómez Aroca y Victoria Mechón Zarza hicieron su entrada en el Casal para ser recibidas por el Presidente de la Comisión, Óscar García Sáez, y bajo la atenta mirada de los componentes de la Comisión que se encontraban en el Casal de la calle Leones que quisieron vivir este acto en directo.

    Óscar no solo tuvo palabras de agradecimiento para ambas en un año inolvidable que siempre quedará en la memoria de los máximos representantes de esta Falla en la que entre otras muchas cosas se consiguió el éxito con la Falla plantada por Carlos Carsí. Esas palabras de agradecimiento se extendieron al que hasta hace bien poco fue Presidente Infantil, el niño Nelo Segui Laguia, que quiso estar presente en la despedida de aquellas que durante todo el ejercicio le habían acompañado en distintos actos y eventos.

    Vicky en su discurso de despedida recordó momentos vividos en este año de Fallas agradeciendo a todos aquellos que de una forma u otra la han ayudado en la responsabilidad que había aceptado al tomar posesión del cargo.

    Ana María quiso dejar constancia de la gran satisfacción que había supuesto para ella cumplir uno de sus sueños más deseados. Mostró también su agradecimiento a una Comisión que la había recibido con los brazos abierto en su primer año como Fallera de Leones - Poeta Más i Ros.

    Se brindó por un excelente año pasado, por el nuevo ejercicio ya comenzado y porque las nuevas Falleras Mayores y Presidente Infantil disfruten de un gran año fallero

    Subir