elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fundación Municipal de Deportes

La V jornada de Miniolimpiadas cierra el curso 2014-2015

La V jornada de Miniolimpiadas cierra el curso 2014-2015

    Un año más, la playa de la Malvarrosa pone fin a las MiniOlimpiadas, actividad que se enmarca dentro de los Juegos Deportivos Municipales. En este caso, el sábado se traslada esta actividad multideportiva para niños de 6 y 8 años a la arena de la Malvarrosa, donde realizarán algunos de los juegos habituales y otros de adaptados a esta especial superficie, en dos turnos de competición.

    Después de haber competido centenares de clubes y colegios y miles de niños en las cuatro jornadas anteriores de este curso, la V Mini Olimpiada tiene un especial valor por ser el cierre a esta actividad participativa con enormes beneficios para estos escolares, que ya disfrutaron con el deporte en los emplazamientos de la Ciudad de las Artes y Ciencias, Poliesportiu de Natzaret, Poliesportiu del Tramo III y Verge del Carme-Beteró.

    Este proyecto, que comenzó hace seis temporadas, se ha consolidado dentro del calendario de actividades para los más pequeños. Cada día son más los participantes que disfrutan de estas jornadas deportivas de carácter lúdico y educativo, alcanzando este curso por primera vez, un total de 42 equipos de más de 20 entidades y completando todas las inscripciones de participación disponibles.

    Subir