elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asamblea del Propeller Club de Valencia aprueba la modificación de sus estatutos

La Asamblea del Propeller Club de Valencia aprueba la modificación de sus estatutos

    El Propeller Club de Valencia ha celebrado hoy a mediodía una asamblea general extraordinaria en la que, como único punto del orden del día, se ha aprobado por unanimidad la modificación de los estatutos del Club.

    La citada modificación se ha llevado a cabo para adaptar los estatutos a la vigente Ley de Asociaciones y así poder registrarlos oficialmente. Durante la asamblea se han explicado con detalle los cambios, así como su justificación.

    Una vez aprobada la modificación, el nuevo texto será sometido al visto bueno de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

    Durante el transcurso de la asamblea general también se ha aprovechado para revisar brevemente la marcha del programa de actividades y almuerzos-coloquio, así como las convocatorias previstas para los próximos meses. En este sentido, se ha recordado que el próximo 19 de junio se va a celebrar la cena de verano del Club, un evento que también servirá para conmemorar el 18º aniversario de la fundación del Propeller de Valencia.

    Finalmente, el Propeller ha comunicado hoy a sus socios que en el marco de las acciones de responsabilidad social de Aportem-Puerto Solidario Valencia, iniciativa de la que forma parte activa el Club, se está planteando organizar una campaña de donación de sangre para el próximo 23 de junio.

    Subir