elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cardenal Cañizares preside la graduación de Bachillerato del colegio La Anunciación de Valencia

El cardenal Cañizares preside la graduación de Bachillerato del colegio La Anunciación de Valencia
    MÁS FOTOS
    El cardenal Cañizares preside la graduación de Bachillerato del colegio La Anunciación de Valencia - (foto 2)
    El cardenal Cañizares preside la graduación de Bachillerato del colegio La Anunciación de Valencia - (foto 3)
    El cardenal Cañizares preside la graduación de Bachillerato del colegio La Anunciación de Valencia - (foto 4)

    El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió ayer la celebración de la graduación de la primera promoción de alumnos de Bachillerato del colegio diocesano La Anunciación de Valencia, ubicado en la Avenida del Puerto, 153, de Valencia.

    La celebración comenzó a las 19 horas con una misa de acción de gracias que ofició el purpurado en la parroquia Patriarca San José de Valencia, “situada en el mismo complejo en el que está el centro, y en ella participó toda la comunidad educativa”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Juan Cerezo, que también es delegado titular del centro.

    Posteriormente, el Cardenal presidió el acto académico, que tuvo lugar en el centro educativo, “y que finalizó con la imposición de becas por parte del purpurado a los 25 alumnos graduados”, ha añadido.

    La Anunciación es un centro integrado que pertenece a la red de centros gestionados por la Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos y que comprende las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

    Subir