elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona amplía su aportación al banco solidario de alimentos

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona amplía su aportación al banco solidario de alimentos

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, y el presidente del Banco Solidario de Alimentos, Jaume Serra, han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades.

    El Ayuntamiento ha ampliado su aportación a esta entidad benéfica, que tan importante labor está realizando en la ayuda a los más desfavorecidos y que tiene su origen y su sede principal en la Pobla, aunque ya ha adquirido rango autonómico.

    Así, el consistorio pasa a conceder 15.000 euros anuales al Banco Solidario de Alimentos, con lo que amplía en 5.000 euros su aportación, que en los últimos años era de 10.000 euros al año. El Banco Solidario de Alimentos colabora estrechamente con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

    Mari Carmen Contelles ha destacado que “el Banco Solidario de Alimentos continúa haciendo una enorme labor y que nosotros queremos apoyar e impulsar. Este año la situación económica nos ha permitido ampliar la aportación. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: que ningún vecino de la Pobla pase necesidad, y con éste y otros esfuerzos damos mejor respuesta a la situación de los más desfavorecidos.”

    Subir