elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin: “Sólo el Partido Popular garantizará y defenderá nuestras señas de identidad"

    "El Partido Popular es el único partido capaz de defender nuestras señas de identidad, con la cabeza bien alta, sin complejos ni ataduras" ha reivindicado esta mañana la Portavoz de la campaña del Partido Popular en Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin.

    Ramón-Llin ha advertido que "estas elecciones son trascendentales por muchos aspectos. Además de la estabilidad -imprescindible para mantener el rumbo de la recuperación y el crecimiento- está en juego nuestras propias señas de identidad, nuestra cultura y nuestro sentir como pueblo".

    “El proyecto del Partido Popular es un proyecto con un objetivo, que son las personas, y un sentimiento, que es Valencia. Ningún partido de la oposición tiene como razón de ser la defensa de nuestra cultura, de nuestro sentimiento como valencianos”, ha manifestado Mª Àngels Ramón-Llin.

    “Para algunos –añade la Portavoz- nuestras señas no significan nada o quieren cambiarlas, aunque no lo cuenten en los mítines. Para la oposición es una verdad incómoda, por eso, es necesario que los ciudadanos lo sepan para votar el próximo domingo con plena libertad, pero también con pleno conocimiento".

    Foto de familia en la sede del catalanismo

    Mª Àngels Ramón-Llin ha explicado que "el Partido Popular es el único partido centrado en la defensa de nuestra cultura, de nuestra historia y de nuestras tradiciones, mientras los partidos de la oposición todavía no saben lo que son o lo ocultan a la ciudadanía".

    La Portavoz ha destacado que "es muy significativo y preocupante que todos los partidos de la oposición se reunieran en un centro como Acció Cultural, templo del catalanismo en Valencia, sufragado por el gobierno de Cataluña".

    "Esa foto de familia -prosigue Ramón-Llin- es una foto de toda la oposición contra Rita y contra el PP, y además, es una foto de toda la oposición contra los intereses de los valencianos".

    En este sentido, la Portavoz ha manifestado la necesidad "de que los valencianos y valencianas sepan este tipo de cosas, porque suponen toda una declaración velada de intenciones, que la gran mayoría de ciudadanos desconocen".

    Ramón-Llin ha calificado de "seria amenaza" un hipotético gobierno de coalición para la cultura valenciana y para nuestras señas de identidad, "derechos a los que como pueblo, no podemos renunciar".

    "A diferencia de estas medias verdades y los juegos malabares a los que recurren todos los partidos de la oposición, sin excepción, para no decir lo que son realmente, desde el Partido Popular contamos las cosas claras, sin titubeos, porque nos sentimos valencianos y lo seguiremos defendiendo con orgullo. Eso es lo que los valencianos y valencianas merecen, y no poner en juego nuestra identidad. Porque no vamos a permitir que nuestra identidad y nuestra cultura sean utilizadas como moneda de cambio, y eso sólo es capaz de defenderlo la mayoría suficiente para gobernar del Partido Popular", ha defendido la portavoz de la candidatura popular.

    "Los valencianos tienen, el próximo domingo, la capacidad de decidir entre la defensa de nuestras señas de identidad, que representa únicamente el PP, o la incertidumbre de la oposición”, ha explicado. Por este motivo, Mª Àngels Ramón-Llin ha instado a los valencianos y valencianas a “no dejarse engañar y seguir confiando en quienes trabajan por Valencia y por nuestras señas de identidad".

    Subir